Acerca SIA

SIA se fundó en Panamá en el año 2018 y rápidamente fue enfrentando el gran reto de modernizar y redefinir la gestión de la fuerza laboral de América Latina.

SIA es un software de gestión de asistencia & capital humano que está transformando las funciones claves de Recursos Humanos en las empresas de Latinoamérica. SIA tiene presencia en 9 países de América Latina, con oficinas centrales en Panamá.

La estrategia y visión de SIA es ofrecer valor a un precio democratizado, escalando con las necesidades actuales y futuras de empresas grandes y medianas de la región.

LIDERAZGO

“Nuestro objetivo en los próximos años es ayudar a las empresas de toda la región de América Latina a transformar la forma como administran a su capital humano, brindando automatización de procesos y data valiosa para la toma de decisiones”. Christian Garcia, CEO de SIA.

PREMIOS

Ganadores del Concurso de Innovación de la Universidad Massachusetts Institute of Technology, MIT. Su tecnología de punta y soluciones los llevaron a recibir inversiones por los gigantes de la tecnología como Google, Amazon & MIT. Este apoyo ayudo a impulsar regionalmente el uso de tecnologías como reconocimiento facial, ayudado a las empresas de la región en ser más eficientes y efectivos con su recurso más importante su capital humano.

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.