Términos y Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones (las «Condiciones») rigen tu acceso y uso de los sitios web y aplicaciones móviles de SIA.RED S.A. (el «Sitio») que se relacionan o hacen referencia a estas Condiciones .  Al acceder o utilizar a el Sitio, estás aceptando estas Condiciones y consumando un contrato legalmente vinculante con SIA.RED S.A. Panamá, S.A., una empresa constituida en República de Panamá («SIA.RED S.A.»). No accedas ni utilices el Sitio si no estás dispuesto a cumplir estas Condiciones o no puedes comprometerte a cumplirlas.

1. DEFINICIONES

  • Partes

«Tú» y «tu/tus» se refieren a ti, como usuario del Sitio. Un «usuario» es alguien que accede, navega, explora o utiliza de cualquier forma el Sitio. «Nosotros», «nos» y «nuestro» (en todas sus formas) se refieren a SIA.RED S.A..

  • Contenido

«Contenido» se refiere a texto, imágenes, fotos, datos de ubicación y otras formas de datos o comunicaciones. «Tu contenido» se refiere al contenido que envíes o transmitas a, mediante, o en conexión con el Sitio, como valoraciones, comentarios, fotos, mensajes e información que muestres de forma pública o privada en tu perfil de cuenta.

2. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Podemos modificar las Condiciones cuando lo consideremos oportuno. Entiendes y aceptas que el acceso al Sitio y su uso se rigen por las Condiciones que estén en vigor en el momento en que accedes al Sitio o lo utilizas. Si realizamos cambios materiales a estas Condiciones, lo notificaremos por correo electrónico o publicando un aviso en el Sitio antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios. También indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que se produjeron las últimas revisiones. Deberías visitar estas Condiciones de forma regular ya que las versiones revisadas serán vinculantes para ti. Cualquier modificación entrará en vigor tras la publicación de las nuevas Condiciones. Entiendes y aceptas que el acceso al Sitio o su uso de forma continuada tras la fecha de entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones indican que aceptas dichas modificaciones.

3. USO DEL SITIO

  • Admisibilidad

Para acceder o utilizar el Sitio, debes tener 18 años o más y tener el poder y autoridad necesaria para asumir estas Condiciones. No puedes acceder al Sitio ni utilizarlo si eres un competidor nuestro o si te han censurado previamente en el Sitio o te han cerrado tu cuenta.

  • Permiso para utilizar el Sitio

Te damos permiso para utilizar el Sitio sujeto a las restricciones que figuran en estas Condiciones. El uso que hagas del Sitio será responsabilidad tuya, incluyendo el riesgo a exponerte a Contenido ofensivo, indecente, equivocado, censurable o inapropiado de cualquier otra forma.

  • Disponibilidad del Sitio

El Sitio puede ser modificado, actualizado, interrumpido, suspendido o eliminado en cualquier momento sin previo aviso y sin asumir ninguna responsabilidad.

  • Cuentas de usuario

Debes crear una cuenta y proporcionar tu nombre, apellido, genero y cuenta de correo electrónico alguna información sobre ti para utilizar algunas de las funciones ofrecidas a través del Sitio. Eres responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. También eres responsable de todas las actividades que tengan lugar en relación con tu cuenta. Aceptas notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado que percibas de tu cuenta. Nos reservamos el derecho a cerrar tu cuenta en cualquier momento con o sin razón.
Tu cuenta es para uso personal solo, no para uso comercial. Al crear una cuenta, es necesario que proporciones información completa y exacta sobre ti para reforzar tu credibilidad como contribuidor al Sitio. No puedes asumir la personalidad de otra persona, crear o usar una cuenta en nombre de otra persona que no seas tú, proporcionar una dirección de correo electrónico que no sea la tuya o crear varias cuentas. Para obtener mayor información leer nuestra Política de privacidad.

  • Comunicaciones desde SIA.RED S.A. y otros usuarios

Al crear una cuenta, aceptas recibir comunicaciones en conexión con el Sitio. Por ejemplo, puedes recibir mensajes internos de otros usuarios o notificaciones por las diversas actividades relacionadas con el Sitio.  También recibirás nuestro boletín semanal por correo electrónico sobre la cantidad de personas que vieron tu publicación y ofertas relacionadas.  Siempre puedes elegir dejar de recibir comunicaciones al entrar en la configuración de tu cuenta.

4. CONTENIDO

  • Responsabilidad de Tu contenido

Tú eres el único responsable de Tu contenido y, una vez publicado, no siempre será posible borrarlo. Tú asumes todos los riesgos asociados con Tu contenido, incluyendo Tu contenido y que te identifique personalmente.
Asumirías la responsabilidad si, por ejemplo, Tu contenido contiene material falso, intencionadamente engañoso o difamatorio; si infringe derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho privado, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; si contiene material ilícito  o pornografía; o si infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento.

  • Nuestro derecho a usar Tu contenido

Podemos utilizar Tu contenido de varias formas diferentes, darle un nuevo formato, incorporarlo en nuestro servicios, crear trabajos derivados, con el proposito de mejorar el servicio de SIA.RED S.A.. De tal forma, por el presente documento nos concedes de forma irrevocable los derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías y que se pueden sublicenciar, asignar y transferir para utilizar Tu contenido para mejorar y  ofrecer el servicio de SIA.RED S.A.. Asimismo concedes de forma irrevocable a los usuarios del Sitio y de Otras plataformas multimedia el derecho a acceder a Tu contenido en conexión con su uso del Sitio. Finalmente, renuncias de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra SIA.RED S.A. de derechos morales o atribución con respecto a Tu contenido.  Con «uso» nos referimos a usar, copiar, reproducir, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar, comercializar y crear servicios nuevos derivados de Tu contenido, con el proposito de mejorar el servicio.

Podemos utilizar Tu Contenido de varias formas distintas en relación con el Sitio, el Servicio y el negocio de SIA.RED S.A. según lo determine SIA.RED S.A. a su entera discreción, incluyendo, entre otras cosas, darles un nuevo formato, anuncios y otros trabajos; creando trabajos derivados de ellas. Al enviar las Publicaciones del usuario al Sitio, usted por este medio concede y concederá a SIA.RED S.A. una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar, y de otra manera explotar las Publicaciones del usuario en relación con el Sitio, el Servicio y el negocio de SIA.RED S.A..

Usted entiende que toda la información publicada para todos o transmitida en privado a través del Sitio, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Que SIA.RED S.A. no será responsable de ningún error u omisión en cualquier parte del Contenido, y que SIA.RED S.A. no puede garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que usted pueda interactuar al usar el Sitio.

  • Propiedad

Entre tú y SIA.RED S.A., tú eres el propietario de Tu contenido. Nosotros somos los propietarios del Contenido de SIA.RED S.A., que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio excluyendo Tu contenido, el Contenido del usuario y el Contenido de terceros. También somos propietarios de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos intelectuales y de propiedad por todo el mundo («Derechos de PI») asociados con el Contenido de SIA.RED S.A. y el Sitio, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual. De tal forma, no puedes modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del Contenido de SIA.RED S.A..

  • Otro

El Contenido del usuario (incluido aquel que haya sido creado por empleados o contratados de SIA.RED S.A.) no refleja la opinión de SIA.RED S.A.. Nos reservamos el derecho a eliminar, filtrar, editar o reincorporar Contenido del usuario cuando consideremos oportuno, de manera unilateral, sin necesidad de tener un motivo para ello y sin previo aviso. Por ejemplo, podemos eliminar un comentario si creemos que infringe nuestras Directrices de contenido. No tenemos obligación de guardar u ofrecerte copias de tu contenido una vez caducado el servicio. 

5. DIRECTRICES DE CONTENIDO

  • Directrices sobre fotos

Puedes subir fotos a tu cuenta personal a través de las aplicaciones de celular. SIA.RED S.A. solo acepta que las fotos sean de tu rostro con el proposito de usarla para validar tu identidad, ya que es un característica clave del Sistema de gestión de asistencia.  Fotografías que contengan otro material probablemente se procederá a borrarla de nuestro sistema.

Fotos que serán permitidas:

  • Fotos sus rostros, perfil o imagen que identifique su persona.

Fotos No Permitidas:

  • Fotos falsas de tu perfil.

Las fotos que no cumplan las políticas serán removidas de SIA.RED S.A. y los puntos asignados a ellas serán eliminados de la cuenta del usuario automáticamente.

6. POLÍTICA DE ENVÍO DE COMENTARIOS E IDEAS NO SOLICITADAS

SIA.RED S.A. o cualquiera de sus empleados no aceptan ni consideran ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevas campañas de publicidad, nuevas promociones, productos o tecnologías nuevas o mejoradas, mejoras de productos, procesos, materiales, planes de marketing o nuevos nombres de productos. Si decides hacer caso omiso a lo siguiente, entonces, al enviar presentaciones, tú aceptas que (i) tus ideas y su contenido pasarán de forma automática a ser propiedad de SIA.RED S.A. y SIA.RED S.A. tendrá derecho al uso ilimitado de la idea para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación o atribución para ti, (ii) tus ideas no contienen información confidencial o de propiedad de terceros, (iii) SIA.RED S.A. considerará las ideas como no confidenciales ni propietarias, (iv) SIA.RED S.A. podría ya estar evaluando o desarrollando algo similar a las presentaciones con anterioridad y (v) SIA.RED S.A. no tendrá ninguna obligación con respecto a las ideas presentadas, ni contractual ni de otro tipo.

7. INDEMNIZACIÓN

Usted deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SIA.RED S.A., sus afiliados y cada uno de sus empleados y empleados de sus afiliados, directores, proveedores y representantes, de todas las pérdidas, costos, acciones, demandas, daños, gastos (incluyendo costos legales razonables) o pasivos, que surjan o estén relacionados con su uso, mal uso o acceso al Sitio, Servicio, Contenido o bien a sus Publicaciones de usuario, incumplimiento de estas condiciones de uso, o infracción de su parte o de terceros que utilicen su cuenta, de la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad (salvo en la medida en que un tribunal de jurisdicción competente considere que dicha demanda surgió debido a un acto u omisión de SIA.RED S.A.). SIA.RED S.A. se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted deberá ayudar y cooperar con SIA.RED S.A. para hacer valer cualquier defensa disponible.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El Sitio Web es controlado y administrado por SIA.RED S.A. Panamá, S.A. Mediante la publicación, acceso y/o uso de este Sitio Web, aceptas que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas con tu uso del Sitio Web quedarán sujetas a las leyes de Panamá. Tú aceptas que todas las reclamaciones o quejas que tengas contra SIA.RED S.A. que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso del Sitio Web serán resueltas por el tribunal competente situado en la República de Panamá.

9. CONTACTO

Usted puede contactar a SIA.RED S.A. en la siguiente dirección: Ocean Business Plaza Piso 14, Marbella, Panamá Rep. de Panamá o a info@sia.red

Términos y Condiciones de Uso

Esta Política de Privacidad describe nuestras políticas sobre la recopilación, uso y revelación de información sobre usted en conexión con su uso de nuestros sitios web, correos electrónicos y aplicaciones móviles («Servicio»). Los Términos «nosotros», «nuestro» y «SIA.RED S.A.» se refieren a SIA.RED S.A. Panama, S.A., incorporada en Panama. Al utilizar el Servicio, usted acepta nuestra recopilación, uso y revelación de información sobre usted como se describe en esta Política de Privacidad.

 

Esta política se aplica únicamente a la información que recopilamos a través de nuestros Servicios, en email, texto y otras comunicaciones electrónicas enviadas a través de o en conexión con nuestros Servicios.

 

Esta política NO SE APLICA a la información que usted proporciona a, o que se recaba por, cualquier tercero, redes sociales que se utilizan en relación con nuestros servicios. Le animamos a que consulte directamente con dichos terceros sobre sus prácticas de privacidad.

 

Por favor, lea esta política cuidadosamente para entender nuestras políticas y prácticas respecto a su información y cómo vamos a usarla. Si usted no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no utilizar nuestros servicios. Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted está de acuerdo con esta política de privacidad. Esta política puede cambiar de vez en cuando, se considera que el uso continuado de nuestros servicios después de que hagamos los cambios significa que usted acepta dichos cambios, así que por favor revise periódicamente la política de actualizaciones.

 

1. La información que obtenemos y cómo la usamos

 

Recopilamos varios tipos de información de y sobre los usuarios de nuestros servicios, incluida la información:

  • por el cual usted puede ser personalmente identificado; y/o

  • acerca de su conexión a Internet, el equipo que utilice para acceder a nuestros servicios y los detalles de su uso.

 

Recogemos esta información:

  • directamente cuando nos la proporciona; y/o

  • de forma automática a medida que navega a través de nuestros servicios (información recaba automáticamente que puede incluir detalles de uso, direcciones IP y la información recogida a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento).

 

         Uso

  • Su información personal, tales como la foto de su rostros se usar para validar su identidad siendo parte y funciona principal del servicio ofrecido.

  • Su foto de rostro podrá ser usada interna para realizar mejoras al servicio ofrecido

 

         Divulgación 

  • Su información, data, o y foto de rostros no será divulgado públicamente.

 

         Intercambio o retención de datos faciales

  • Su información no será intercambiada con terceros a menos que usted lo autorice y/o acepte los términos de uso del servicio.

  • La retención de datos faciales se eliminan permanentemente al momento de borrar su usuario en la plataforma y culmine el uso del servicio de SIA.RED.

 

Información que Usted nos Proporciona

La información que recopilamos en o a través de nuestros Servicios puede incluir:

 

  • Su información de cuenta: Su nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña y otra información que usted pueda proporcionar a su cuenta, tales como sexo, el teléfono móvil número y sitio web. Su foto de perfil que se mostrará privadamente como parte de su perfil de cuenta. Opcionalmente, puede proporcionarnos esta información a través de los servicios de inicio de sesión de terceros (Google o Facebook Login). En tales casos, buscamos y almacenamos toda la información que está disponible a nosotros por usted a través de estos servicios de inicio de sesión.

  • Su contenido: La información que usted proporcione a través de nuestros servicios, incluyendo sus datos personales, fotografía de rostro, los nombres y otra información que usted proporciona en nuestros servicios, y otra información en su perfil de cuenta.

  • Su información de navegación: Por cuánto tiempo ha utilizado nuestros servicios y las características que utilizó. 

 

Utilizamos la información que usted nos proporciona para mejorar la funcionalidad y mejorar la calidad de nuestros servicios y para personalizar su experiencia durante el uso de nuestros Servicios. También utilizamos esta información para mostrar publicidad relevante, la atención a usted, comunicarnos con usted, y cumplimos con nuestras obligaciones legales.

 

Información Recopilada A Través de la Tecnología de Recopilación Automática de Datos

 

Podemos recoger automáticamente cierta información sobre el ordenador o dispositivos (incluyendo los dispositivos móviles) que se utilizan para acceder a los Servicios y acerca de su uso de los Servicios, incluso si utiliza los Servicios sin registrarse o iniciar sesión.

 

  • Información de uso: Los detalles de su uso de nuestros Servicios, incluyendo los datos de tráfico, datos de localización, registros y otros datos de comunicación y los recursos a los que accede y utiliza en o a través de nuestros Servicios.

  • Información del ordenador y dispositivo: La información sobre su ordenador, conexión a Internet y dispositivos móviles, incluyendo su dirección IP, sistemas operativos, plataformas, tipo de navegador, otra información de navegación (conexión, velocidad, tipo de conexión, etc.), tipo de dispositivo, identificador de dispositivo único, información de la red móvil y número de teléfono del dispositivo.

  • Información de ubicación: Nuestras aplicaciones recopilan información en tiempo real sobre la ubicación de su dispositivo, según lo permitido por usted

  • Última web visitada: La dirección URL de la última página web que visitó antes de visitar nuestros sitios web.

  • ID del dispositivo móvil identificador único del dispositivo móvil (por ejemplo, IDFA u otros identificadores de dispositivos en dispositivos de Apple como el iPhone y el iPad), si usted está utilizando nuestros servicios en un dispositivo móvil, podemos utilizar los identificadores de dispositivos móviles (el identificador único asignado a un dispositivo por el fabricante), en lugar de cookies, para reconocerle. Podemos hacer esto para almacenar sus preferencias y realizar un seguimiento de su uso de nuestras aplicaciones. A diferencia de las cookies, los identificadores de dispositivos móviles no se pueden borrar. Las empresas de publicidad pueden utilizar los ID de dispositivos para rastrear su uso de nuestras aplicaciones, realizar un seguimiento del número de anuncios que se muestran, medir el rendimiento de la publicidad y mostrar anuncios que son más relevantes para usted. Empresas de Analítica pueden utilizar identificadores de dispositivos móviles para realizar un seguimiento de su uso de nuestras aplicaciones.

  • Su actividad en los Servicios: La información sobre su actividad en los Servicios, como por ejemplo las consultas de búsqueda, comentarios, los resultados de búsqueda seleccionados, número de clics, las páginas visitadas y el orden de esas páginas, cuánto tiempo ha visitado nuestros Servicios, la fecha y hora en que ha utilizado los Servicios, registros de errores, y otra información similar.

  • Estatus del móvil: Para los usuarios de aplicaciones móviles, el estado en línea o fuera de línea de su aplicación.

 

Información de Ubicación Precisa y Cómo Optar por No Participar

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.