Partners

Conoce nuestros socios comerciales. Las empresas que creyeron en SIA como el sistema de gestión de capital humano más impactante de Latinoamérica. PIONEROS EN RECONOCIMIENTO FACIAL.

TECNASA

Un socio comercial lleno de oportunidades para SIA, no solo trabajamos juntos si no que innovamos juntos. Latinoamérica se encuentra en frente de dos gigantes que ofertan una solución definitiva a la gestión de capital humano. TECNASA es una compañía fundada en 1972 y a día de hoy junto a SIA planeamos cubrir Latinoamérica de la mejor tecnología en la gestión del capital humano, Implementando un sistema pionero en reconocimiento facial y procesando enormes cantidades de Datos en segundos sin error alguno.

AMAZON

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Esta gigante confió en SIA y se dejo sorprender de las capacidades que puede brindar nuestro software, No solo es nuestro socio si no también una mano que impulsa a nuestra compañía a seguir sus pasos. Con ayuda de este grande estamos llegando cada vez a más países, implementando soluciones definitivas en la gestión de capital humano.

GOOGLE

Todos conocemos a esta gran empresa que hoy en día se podría considerar como la encargada de revolucionar el estilo de vida de muchas personas en el mundo. SIA comparte muchas cualidades con Google, no solo en la innovación si no también en la perfección de los servicios que ofrece. Como empresa nos sentimos orgullosos de tener un socio tan grande y que comparte tantas cualidades con nosotros.

MIT

El Instituto de Tecnología de Massachusetts es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts considerada por numerosos rankings como una de las mejores. Esta empresa conoció a SIA y no dudo en ningún momento poder hacer parte del crecimiento de nuestra compañía. Compartimos la excelencia e implementamos tecnología de vanguardia para ofrecer cada año lo mejor a nuestros clientes.

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.