SIA se solidariza con nuestro principal competidor.

Hoy recibimos la lamentable noticia de el ataque cibernético que recibió nuestro principal competidor, como empresa tecnológica rechazamos este tipo de actos vandálicos. Nos solidarizamos para repudiar este estaque que no representa nada bueno para nuestro medio.

Dia a día luchamos contra esta situación tratando de que nuestro esfuerzo no se vea truncado con este tipo de actividades, sabemos la difícil situación por la que debe estar pasando Kronos.

– Christian García (gerente general de SIA)

Esta mañana me desperté con la noticia de que mi competidor sufrió un ataque cibernético, dejándolo en una difícil situación frente a todos sus clientes. Reuní a mi equipo de trabajo y recalqué, que aun siendo nuestros competidores, no promoveríamos esta situación como un aspecto ventajoso para SIA. Considero que esto no es una victoria para SIA, por el contrario, es una derrota para nuestro entorno laboral, Hoy es Kronos y nuestro equipo trabaja para que el día de mañana no sea SIA. Como gerente general de SIA, se por la difícil situación que debe estar pasando kronos y quiero recalcar que mi empresa jamás apoyara este tipo de actos criminales.

Hoy extiendo un abrazo fraternal a todo el equipo de Kronos y deseo sinceramente que esta difícil situación se pueda solucionar prontamente.

Ahorre tiempo y evite errores en su planilla

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte este contenido

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.