TECNASA y SIA firman alianza e impulsan la transformación digital para la región.

SIA se une al proveedor líder de Centroamérica en soluciones tecnológicas y de gestión de capital humano.

Colaboración regional en la transformación digital.

TECNASA compañía multinacional panameña integradora de soluciones de alta tecnología, fundada en 1972, inicio ofreciendo soluciones para manejar el procesamiento y cálculo de nómina de los empleados de las empresas locales.

A los pocos años se posicionó como proveedora de servicios y soluciones tecnológicas para la infraestructura de las empresas, con soluciones integradas con referentes de tecnología como Amazon Web Services, Dell Technologies, Microsoft y NCR, entre otras.

Actualmente cuenta con operaciones en 7 países: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador y Panamá, más de 700 colaboradores y una cartera de más de 2,000 clientes.

TECNASA se une como aliado estratégico de SIA, empresa innovadora que cuenta con una moderna plataforma de gestión de capital humano que está transformando las funciones claves en las organizaciones de Latinoamérica.

SIA se fundo en Panamá en el año 2018 y rapidamente fue enfrentando el gran reto de modernizar y redefinir la gestion de la fuerza laboral de América Latina. SIA tiene presencia en 9 paises de América Latina, con oficinas centrales en Panamá.

Su tecnologia de punta y soluciones los llevaron a recibir inversiones por los gigantes de la tecnologia como Google, Amazon & MIT. Este apoyo ayudo a impulsar regionalmente el uso de tecnologías como reconocimiento facial, ayudado a las empresas de la región en ser mas eficientes y efectivos con su recurso más importante su capital humano.

La estrategia y visión de SIA es ofrecer valor a un precio democratizado, escalando con las necesidades actuales y futuras de empresas grandes y medianas de la región.

El trabajo de TECNASA ha sido acompañar con integraciones tecnológicas el crecimiento de la región, asesorar al cliente, implementar y darle soporte. Unas de las filosofías de éxito de la gerente general del grupo Tecnasa, Gaby Aued, es de hacer alianza con los líderes mundiales del sector de la tecnología y nos alegra hacer parte de esta lista.

Las empresas hoy en día no pueden operar sin tecnología y TECNASA & SIA han evolucionado ofreciendo soluciones que se adaptan a los mercados y a los tiempos para servir mejor a sus clientes.

SIA cuenta con un revolucionario software accesible desde cualquier navegador donde puedes validar de manera eficiente la asistencia de trabajadores con el uso de reconocimiento facial, coordinar la planificación de horarios y manejo de eventualidades. SIA se integra con su sistema de nómina y genera reportes en tiempo real optimizando y simplificando los procesos en las organizaciones.

La clave de Tecnasa es ofrecer todo el servicio de solución tecnológica, desde el cableado hasta infraestructura, software, ciberseguridad, alojamiento de datos y toda la plataforma para que las empresas operen. SIA llega para complementar las necesidades tecnológicas en el manejo de capital humano.

Oportunidades de transformación digital para la región.

Contar con un socio comercial como TECNASA, su larga trayectoria, la representación de marcas reconocidas en el sector financiero y bancario, y proveedora de cajeros automáticos es la enorme oportunidad para llevar el software de SIA a toda la región y acelerar la transformación digital de recursos humanos.

“Nuestro objetivo en los próximos años es ayudar a las empresas de toda la región de América Latina a transformar la forma como administran a su capital humano, brindando automatización de procesos y data valiosa para la toma de decisiones”. Christian Garcia, CEO de SIA.

Las empresas locales están evolucionando hacia el uso de la inteligencia artificial. Está alianza llega para acelerar el avance tecnológico de la región y SIA es el perfecto aliado para la evolución y transformación del capital humano en las organizaciones de América Latina.

Automatizar los procesos de recursos humanos con tecnología permitirá que las organizaciones se dediquen a mejorar el clima organizacional, la calidad del servicio, a atender mejor a los clientes y a innovar con mayor creatividad.

Como aliados, TECNASA y SIA, continuaremos impulsando la transformación digital, redefiniendo la gestión de la fuerza laboral de miles de compañías en los países donde operamos.

Ahorre tiempo y evite errores en su planilla

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.