SIA la nueva tecnología para la gestión de asistencia

El control de asistencia antes funcionaba con huella digital obligando el contacto directo con el sensor lo que no es seguro como medida de prevención contra el COVID.

Pregunta: ¿Qué medidas de control empresarial están utilizando las empresas para controlar la asistencia?

Respuesta : Dispositivos de control de asistencia con reconocimiento facial.

El contar con un sistema de control de asistencia con reconocimiento facial tiene muchas ventajas para las empresas. El reconocimiento facial es una tecnología capaz de identificar o verificar a un colaborador a través de una imagen en un 1 segundo.

A continuación las ventajas de un sistema de gestión de asistencia con reconocimiento facial:

  1. No requiere contacto, simplemente se aproxima a la tableta, el sistema detecta la cara de su colaborador, le toma una foto y valida su identidad en segundos
  2. Ayuda a mejorar la asistencia de la organización gracias a que es posible visualizar en tiempo real los indicadores de gestión de asistencia como las incidencias, almuerzos extendidos, ausencias y tardanzas, lo que le facilitará la toma de acciones correctivas en el equipo de trabajo cuando sea necesario.
  3. Fácil configuración para cada usuario, el personal dentro de la misma empresa puede configurar dicho sistema sin necesidad de contratar a un personal especializado para esta tarea.
  4. Los sistema en nube son de bajos costos, evita los altos gastos de adquisición y mantenimiento del sistema además todos los empleados pueden registrar su asistencia en el mismo reloj de asistencia.
  5. Ahorro de tiempo y dinero, su uso ayuda a reducir los tiempos de procesos manuales en recursos humanos, automatizando las horas laboradas y ahorrando miles de dólares anuales en las empresas.

¿Cómo controlo a los empleados que están en diferentes ubicaciones?

SIA es la solución perfecta para aquellas empresas que necesiten monitorear a sus empleados en la oficina o fuera de la oficina, ya sea por estar en diferentes localizaciones; o por desplazamientos necesarios que deben emprender durante la jornada laboral.

¿Qué necesito para iniciar a usar el sistema de control de asistencia?

Para comenzar solamente necesitas una tablet. Nuestro software funciona con celulares, iPads, y tabletas android. Para nuestros clientes con personal remoto o en teletrabajo pueden bajar la aplicación móvil disponible para iOS y Android.

SIA es un software de gestión de capital humano con reconocimiento facial, sencillo, rápido y de fácil acceso. Solicita una demo gratis http://www.sia.red.

Ahorre tiempo y evite errores en su planilla

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.