SIA como asistente de gestión de personal

«Y es que ¿A quién no le interesa disminuir costos en la empresa? Y si la inteligencia artificial puede hacer lo mismo que un humano, pero diez o cien veces más rápido y sin equivocarse parece la fórmula perfecta para el éxito». Juan Ramón Ferman, Architecture & Solutions Manager

Beneficios de tener un asistente de gestión de personal

Precisión: Al instalar un sistema de control de asistencia de personal, el fraude, el robo de tiempo y las equivocaciones se reducen, puesto se realiza el control de manera automática.

Aumento de la productividad: El uso de un sistema de control de asistencia con reconocimiento facial puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero al reducir el trabajo que se necesita para calcular las horas de su personal.

La automatización de procesos, como en sistemas de control de asistencia contribuyen a disminuir los errores y aumentar la productividad de los equipos de recursos humanos.

Reportes e informes confiables: Los reportes automáticos genera rapidez en la información, puedes generar en tiempo real indicadores de gestión de asistencia de su capital humano, reducción de errores y reportes estandarizados que facilitan la toma de decisiones en los lideres y directivos en recursos humanos.

SIA cuenta con una gran gama de reportes, tales como horas extras, reportes de tardanzas, asistencia en jornada entre otros.

Fácil instalación: Instalar la plataforma de gestión humana es sencillo, además pueden instalarse en computadoras, tabletas y teléfonos celulares; es decir, son de fácil acceso.

Los sistemas de control de asistencia de personal se pueden personalizar de acuerdo a los requisitos de la empresa. En este sentido, pueden crearse plantillas con distintos turnos, horarios, tipo de trabajadores que tienen, entre otros.

SIA se adapta a lo que su empresa necesita, de manera fácil y sencilla además a un costo súper accesible. Cotiza SIA como su asistente de gestión de personal contáctenos en ventas@sia.red

Ahorre tiempo y evite errores en su planilla

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.