“Pague Por Usuario”, un modelo de precios para empresas de cualquier tamaño

Software as a Service propone resolver el problema de los altos costos de adquisición con poca inversión.

Precio por usuario

Muchas empresas eligen que su solución de software sea pagada por usuario o licencia en vez invertir en la adquisición de un software con grandes montos como se manejaba antes. De esta manera, el precio se determina por la cantidad de usuarios que la empresa necesita. Es decir, si la empresa requiere solo 5 usuarios, y cada licencia cuesta $5 dólares, solo pagarías mensualmente $25 dólares.

Si la empresa tiene 100 usuarios, y cada licencia cuesta 5 dólares, la mensualidad seria de $500 usd. Esto permite que empresas pequeñas, medianas, y grandes puedan adquirir software con costos escalados.

Este método tiene la ventaja que permite a las empresas de diferentes tamaños ajustar sus gastos de software por la cantidad de usuarios que tiene o requieren. También le ofrece a las empresas la oportunidad de ser más competitivas, pudiendo adquirir software que antes solo podían pagar las grandes empresas.

El ejemplo más claro, los tenemos en una de las mayores empresas del mundo, Google, que tiene una estrategia por usuario para Google Suite.

SIA es otro buen ejemplo de Software as a Service. SIA es un software de gestión de asistencia y capital humano que simplifica las tareas de recursos humanos y automatiza la gestión de horas trabajadas y las eventualidades.

Invertir en un software de gestión de asistencia para el departamento de recursos humanos es clave para el éxito y crecimiento de toda organización. Las tareas que allí se administran pueden ser ejecutadas por un software, pagando solo la licencia por trabajador según los requerimientos de la empresa.

A continuación el precio de pago por usuario en SIA vs sus beneficios:

Precio: El costo por trabajador en el sistema es de $5 usd mensualmente.

Beneficios:

  • Organice digitalmente información de su fuerza laboral
  • Automatice el registro de la hora de entrada, almuerzos y salida del personal
  • Calcule las horas extra de forma más exacta incluyen cumplimiento de ley.
  • Planifique horarios
  • Genere informes de incidencias en tiempo real
  • Centralice solicitudes de sus trabajadores
  • Mida el clima laboral
  • Luche contra el absentismo

El precio para 20 trabajadores equivale a $100 usd mensualmente. SIA ayuda a ahorrar más del 40% del tiempo invertido en la gestión de capital humano en su empresa. Para más información contáctenos ventas@sia.red.

Ahorre tiempo y evite errores en su planilla

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.