¿Cómo reducir costos y ahorrar tiempo gracias al SaaS?

Las SaaS (Software as a service) son empresas que ofrecen soluciones de software accesibles a través de Internet..

Los Saas son simples, dinámicos y accesibles. No precisan de instalaciones ni actualizaciones complejas, ni realizar procesos complejos (que en el pasado requerían de un técnico en informática) para utilizar estas soluciones.

El desarrollo, almacenamiento, mantenimiento y actualización de la platform SaaS así como la seguridad de los datos almacenados en ella es realizado por la empresa. Las actualizaciones se realizan automáticamente y corren por cuenta del proveedor. ¡El cliente sólo tiene que preocuparse por aprovechar el servicio!

En los últimos tiempos, este tipo de aplicaciones han supuesto un mercado en crecimiento, debido a su gran consumo, fácil uso e implantación y por la gran rotación de aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día. Por estas razones, todo parece indicar que esta tendencia seguirá siendo muy rentable por un largo periodo de tiempo.

A nivel global, el 71% de las empresas tienen al menos una suscripción a una aplicación SaaS, lo que se traduce en un gasto a nivel mundial por parte de las empresas de 343 billones de dólares al año.

Incorporar una nueva solución SaaS es una experiencia emocionante para una empresa que desea mejorar los flujos de trabajo, procesos y tiempos. Particularmente, esto ocurre cuando la empresa ha estado usando tecnología obsoleta y difícil de usar durante mucho tiempo.

Parte de la filosofía de SIA es ayudar a las empresas de Latinoamérica a gestionar la asistencia de sus empleados a través de un software basado en la nube de fácil acceso, su uso ayuda a reducir los tiempos de procesos manuales a procesos automáticos usando inteligencia artificial.

Ahorre tiempo y evite errores en su planilla

¿Quieres hablar con ventas?

Obtenga una demostración en vivo de 15 minutos y sus preguntas respondidas con uno de nuestros especialistas de ventas.